Zumby Pixel

Nadal y Federer jugarán juntos un dobles por primera vez

En el marco de la Copa Laver, los dos mejores tenistas del mundo harán pareja de manera inédita
TQT03 PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 22/09/2017.- El tenista suizo Roger Federer (i), y el español Rafa Nadal celebran un punto del Equipo Europa durante el encuentro entre el tenista estadounidense John Isner, del Equipo Mundo, y el austriaco Dominic Thiem, del Equipo Europa, en la Copa Laver disputado en Praga (República Checa) hoy, 22 de septiembre del 2017. Praga acoge por primera vez este torneo, llamado así en honor a la leyenda australiana Rod Laver, que se disputa del 22 al 24 de septiembre entre los seis mejores tenistas de Europa y seis del resto del mundo. EFE/MARTIN DIVISEK

Publicado 23 septiembre 2017 el 23 de Septiembre de 2017

por

En el marco de la Copa Laver, los dos mejores tenistas del mundo harán pareja de manera inédita

Agencias/EL DICTAMEN

Rafa Nadal y Roger Federer, tenistas número uno y dos, respectivamente, en el ranking mundial ATP, jugarán por primera vez en la historia un partido de dobles juntos, y lo harán en la Copa Laver que se disputa hasta el domingo en Praga.

El esperado dúo competirá en la segunda jornada de este novedoso torneo frente al equipo estadounidense formado por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21).

Sobre su deseo desde hace años de disputar un partido de dobles al lado de Federer, su máximo rival en la competición, Nadal auguró la víspera que era posible y esto se hará hoy realidad por primera vez.

Este torneo de exhibición, que se disputará siempre dos semanas después del Abierto de EE.UU. y ahora celebra en la capital checa su primera edición, ha sido creado en honor a la estrella australiana Rod Laver y en él se enfrentan los mejores tenistas de Europa contra una selección del resto del mundo.

Nadal se batirá hoy además, en duelo individual, con el estadounidense Jack Sock.
En la primera jornada de ayer, las victorias se conmutaban como un punto, y al cierre del día Europa vence al Mundo por 3-1.

Hoy las victorias valen dos puntos, mientras que mañana ganar valdrá tres puntos, y el primer equipo que obtenga 13 puntos será alzará victorioso.

Chicharito anota por México

US - US -