Zumby Pixel

Moreno y Vela son baja para la Champions y Europa League

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Héctor Moreno y Carlos Vela recibieron malas noticias. Ambos jugadores se perderán la actividad de mitad de semana en la Champions League y Europa League respectivamente, debido a problemas físicos.

Fue el cuadro de la Roma quien anunció a través de un comunicado la baja del defensa Héctor Moreno para el duelo de Champions League, frente al Qarabag de Azerbaiyan. La razón, un problema muscular en la pierna izquierda de la que se resintió en el entrenamiento de ayer. Moreno será valorado y no viajará con el equipo para su duelo en la Liga de Campeones.

Te recomendamos  El Real Oviedo se vuelca con los afectados por el terremoto de México

Por su parte Carlos Vela, se perderá el partido de la Jornada 2 de la Europa League ante el Zenit.
Tras el entrenamiento, Eusebio Sacristán dio a conocer la lista de los 21 jugadores convocados para el partido, mismo para el que habrá cuatro bajas, entre ellas la del mexicano por molestias en la rodilla izquierda, y por tal motivo no hizo el viaje a Rusia con el equipo. Cabe mencionar que la molestia que presenta, le hizo perderse el duelo ante el Valencia en La Liga de España.
A la baja de Vela, se unen Carlos Martínez, Iñigo Martínez y Jon Guridi, quienes por recomendación médica no podrán ver acción en el campo.

- US -