Zumby Pixel

México ganó Bronce en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Los equipos mexicanos de Tenis de Mesa en las categorías Sub11 y Sub13 ganaron preseas de bronce respectivamente, destacando la labor de las veracruzanas Isabella Panes, Natalia Domínguez

Agencias/EL DICTAMEN

Las selecciones mexicanas de Tenis de Mesa se adjudicaron el tercer lugar en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa en lo que respecta a las categorías Sub11 y Sub 13.

En estas categorías, destacan las tenismesistas veracruzanas Natalia Domínguez e Isabella Panes que fueron parte fundamental del equipo mexicano para que se lograran llevar el tercer puesto en tan competido torneo continental.

El equipo de Ecuador U-11, integrado por ARELLANO Angélica, BORJA María José, OLAYA Fiorella supero en la final a Guatemala por 3-1, mientras Brasil integrado por KANASHIRO Beatriz, TAKAHASHI Giulia se llevó en U-13 el oro al superar a Perú, proclamándose como nuevos campeones latinoamericanos 2017. Final Equipos Femeninos L.A. U-11, U-13 PAR 2017

Las finales se desarrollaron en el Estadio del Comité Olímpico Paraguayo, iniciando con el partido donde la ecuatoriana Angélica Arellado se vio superada por la chapina Kimberly García 2-3 (6, -8, -4, 7, -6. En el segundo partido se logró la igualdad María José Borja supero a Jenny Cux 3-2 (5, -8, 8, -5, 7) en el partido de dobles Arellado/Borja superaron a Cux/García, también por 3-2 (7, 9, -7, -8, 5), para finalizar en el cuarto partido Angélica Arellado logro victoria sobre Jenny Cux por 3-0 (5, 3, 5)

Las medallas de bronce fueron para México A y Perú B.

En U-13 femenino las brasileñas KANASHIRO Beatriz- TAKAHASHI Giulia superaron a las peruanas PRIETO Alejandra- CISNEROS Lucciana por 3-1.

El partido inicio con la victoria de la peruana PRIETO Alejandra ante KANASHIRO Beatriz, por 3-0 (12, 4, 5) en el segundo partido la brasilera TAKAHASHI Giulia igual las cosas al superar a CISNEROS Lucciana, de Perú por 3-1 (-8, 7, 6, 7). En el dobles las cariocas Kanashiro/Takahashi ganaron 30 (4, 10, 4) a las peruana Prieto/Cisneros.

Para finalizar el encuentro TAKAHASHI Giulia supero 3-0 (3, 9, 3) a la peruana PRIETO Alejandra. Los terceros puestos fueron para los equipos de México A y México B.

Liga MX: los Tiburones buscan hundir al Atlas

 

- US -