Zumby Pixel

Messi manda mensaje de aliento a niño rescatado de escuela Rébsamen

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Los mensajes de apoyo y ayuda no paran por parte de las celebridades deportivas. Si el fin de semana Cristiano Ronaldo acaparó las miradas al mandar un emotivo texto a la familia de Santiago un pequeño que falleció en el sismo del 19 de septiembre, hoy le toca a Lio Messi que hizo lo mismo al motivar a un menor que lucha por su vida al ser rescatado del mismo plantel educativo.

Se trata de Leonardo Farías que es gran seguidor de Messi que se encuentra en condición grave, pero estable al estar inducido en coma. Él fue rescatado de los escombros del colegio Enrique Rébsamen inconsciente después de más de 12 horas de trabajo para sacarlo.

Te podría interesar Familia del pequeño Santiago agradece gesto de Cristiano Ronaldo

A la gente cercana de Messi le llegó esta información y hoy el astro argentino le envió un mensaje en donde le manda un saludo y le desea lo mejor.

“Hola Leo. Quería mandarte un saludo grande y desearte todas las fuerzas desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande”, dijo la estrella del fútbol a través de un video.

 

US - US -