Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se suman a la ayuda por los niños damnificados

Publicado 12 septiembre 2017 el 12 de Septiembre de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

La directiva intercambiará víveres a cambio de boletos. 

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se suma al esfuerzo en pro de los niños mexicanos damnificados al Sureste de nuestro país debido a los desastres naturales que han afectado recientemente y en mayor medida a los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

La dirigencia que encabeza Fidel Kuri Grajales anunció que intercambiará víveres a cambio de boletos para el próximo encuentro de liga entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos BUAP, duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX programado para el próximo domingo 17 de septiembre.

Los aficionados interesados en apoyar podrán acudir con su ayuda a las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a partir de este miércoles 13 de septiembre y hasta el día del partido en horarios de 10:00 a 18:00 horas, tiempo durante el cual podrán intercambiar víveres a cambio de boletos de distintas localidades. Los productos que se están solicitando para apoyar a los pequeños del Sureste de nuestro país son atún, jabón, sopa en pasta, frijol, café, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias por mencionar solo algunos.

Deportes Iniciará FIFA venta de entradas para Rusia 2018

Para poder llevar a cabo el canje, los aficionados deberán traer a taquillas del estadio el equivalente del precio en despensa.

Localidades

General 100 pesos en despensa.
Preferente 300 pesos en despensa.
Palco Lateral 300 pesos en despensa.
Palco Central 450 pesos en despensa.
Platea 600 pesos en despensa.

Los montos de las despensas son como mínimo, sin embargo, mientras más ayuda traigan los aficionados mejor será para la gente damnificada que no la está pasando nada bien en varias partes del Sureste mexicano.

 

- US -