Zumby Pixel

Lista la final del Torneo Valentín Ruiz Obregón

Lázaro Navarro y César Ramírez disputarán la final de la XX edición del más prestigiado torneo de Tenis, el cubano y el veracruzano buscarán sumar un título más en su historia en el torneo

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

Lázaro Navarro y César Ramírez disputarán la final de la XX edición del más prestigiado torneo de Tenis, el cubano y el veracruzano buscarán sumar un título más en su historia en el torneo

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El cubano Lázaro Navarro y el veracruzano César “Tiburón” Ramírez disputarán la gran final de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón, luego de superar en la ronda de semifinales a los cordobeses Luis Díaz Barriga y Carlos Palencia en duelos de alto nivel tenístico

En el primer encuentro de semifinales, el tricampeón del torneo Luis Díaz Barriga aspiraba a ganar su cuarto título, sin embargo, enfrente se encontró a un inspirado Lázaro Navarro quien busca repetir su campeonato del 2015.

Navarro Beatles no tuvo mayores problemas para imponer su ritmo de juego y terminó venciendo a un Díaz Barriga que insistió pero al final no pudo en contra de la experiencia y buen juego del antillano. Los parciales finales fueron de 6/2 y 6/2 con lo que Navarro se convirtió en el primer finalista de este vigésimo aniversario de la copa.

El juego estelar de esta doble cartelera enfrentó al también tricampeón del torneo, el cordobés Carlos Palencia y al veracruzano César “Tiburón” Ramírez, partido que se dio ante una gran entrada en el club Britania Sport Center. Fue un choque intenso, ambos tenistas demostraron el por qué son considerados de lo mejor en el tenis veracruzano y protagonistas del circuito profesional mexicano. En el primer set el “Tiburón” hizo gala de su fortaleza para imponerse en forma clara 6/0 al cordobés Palencia, quien en la segunda manga intentó revertir el tanteador y aunque se agenció cuatro juegos terminó perdiendo 6/4.

De esta manera tanto Lázaro Navarro, campeón en el 2006 y2015 y César Ramírez monarca en el 2012, buscarán sumar un título más de la Copa Valentín Ruiz Obregón a su palmarés y seguir escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de este certamen.

La gran final de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón se jugará a las 12 del día de este domingo en la cancha principal del club Britania Sport Center con entrada libre para todos los asistentes.

Paolo Guerrero jugara los dos partidos más importantes de su vida

US - US -