Zumby Pixel

Liga MX: invicto del Cruz Azul fue un espejismo

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Pese a la suspensión de su partido por tormenta eléctrica, Monterrey se mantiene de líder.

El Dictamen

El Apertura regresó actividad con la disputa de la undécima jornada tras el terremoto de magnitud 7.1 que golpeó el centro de México el 19 de septiembre, y mostró gestos de solidaridad.

Fue una jornada para cumplir con el calendario en la que el líder Monterrey tuvo que suspender y aplazar su partido ante el Santos Laguna por una tormenta eléctrica al tiempo que el Toluca repuntó en la clasificación y se ubicó segundo al vencer por 2-1 a los Pumas de la UNAM.

A pesar de no jugar, el Monterrey se mantuvo al frente de la clasificación con 23 unidades, mientras que el Toluca le sigue a cuatro de distancia.

Te recomendamos Veracruz busca a niño Tiburón

En tercer lugar se quedó el América que perdió por 2-1 ante el León con enojo incluido de Miguel Herrera  de  en los cuatro minutos finales tras una remontada increíble que inició el delantero argentino Mauro Boselli, quien llegó a ocho tantos y es líder en la tabla de goleadores, y que cerró el colombiano Hernán Darío Burbano con un gol de tacón.

El León se instaló en la quinta plaza con 16 unidades, mismas que el Tigres que es cuarto y que se impuso como visitante por la mínima diferencia al Tijuana con tanto del chileno Eduardo Vargas.

El Necaxa, sexto, también por la mínima derrotó al Querétaro con tanto del paraguayo Pablo Velázquez, y es seguido por el Cruz Azul  resultó goleado por 4-0 por el Pachuca.

Te recomendamos  ¡Última Hora! El Bayern destituye a Ancelotti

 De manera sorprendente en el octavo lugar se colocó el Lobos BUAP que derrotó a domicilio por 1-2 a las Chivas del Guadalajara, campeones defensores y que no encuentra el camino con el argentino Matías Almeyda al frente.

El mexicano Amaury Escoto firmó el triunfo de su equipo con una espectacular chilena desde la media luna del área grande.

También a domicilio ganó el Atlas por 1-2 al Puebla y lo hundió en el fondo de la clasificación, mientras que los Tiburones del Veracruz derrotaron por 2-1 al Morelia en la presentación como técnico del equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo.

- US -