Zumby Pixel

Las selecciones con boleto al Mundial de Rusia 2018

México obtuvo su pasaporte la semana pasada cuando venció 1-0 a Panamá. Costa Rica está a un paso de ser otro invitado, pero tendrá que esperar hasta la fecha FIFA de octubre.

Publicado 06 septiembre 2017 el 06 de Septiembre de 2017

por

México obtuvo su pasaporte la semana pasada cuando venció 1-0 a Panamá.

 

Agencias / EL DICTAMEN

Tras la doble fecha FIFA, varias selecciones consiguieron su pase al Mundial de Rusia 2018, otras más están a punto de conseguirlo y algunas sufren por obtener el repechaje.

México obtuvo su pasaporte la semana pasada cuando venció 1-0 a Panamá. Costa Rica está a un paso de ser otro invitado, pero tendrá que esperar hasta la fecha FIFA de octubre.

Panamá se metió en zona de clasificación directa y Estados Unidos es cuarto.

Deportes: “El tricolor sigue invicto con 10 victorias y 4 empates”

En Conmebol está la cosa que arde. Brasil ya tiene su boleto, pero Chile y Argentina sudan frío tras los resultados que obtuvieron. Los argentinos son quintos con 24 puntos, mientras que “La Roja” es sexto con 23.

En Europa. Alemania, Inglaterra y Polonia acarician su boleto a Rusia. Irlanda del Norte sueña con volver a un Mundial por primera vez desde 1986. Nueve clasifican directamente y 8 pasan a segunda ronda, con juegos de ida y vuelta. El sorteo para el repechaje en Europa se realizará el 17 de octubre.

Deportes: “Costa Rica empata 1-1 contra México”

En Asia. República de Corea y Arabia Saudita obtuvieron las dos últimas plazas de pase automático, que completan junto a Irán y Japón.

Los clasificados al momento:

UEFA
Rusia
Bélgica

CONCACAF
México

CONMEBOL
Brasil

ASIA
Irán
Japón
Corea del Sur
Arabia Saudita

CAF
– Aún no hay representantes

OFC (Oceanía
– Aún no hay representantes.

US - US -