Zumby Pixel

La siguiente pelea del “Canelo”, levantar a México

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

“Canelo” se olvida del boxeo, deja atrás la pelea contra “GGG” y manda un mensaje de apoyo para las victimas mexicanas del sismo

Redacción/El Dictamen

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez a través de sus redes sociales ha emitido un mensaje de apoyo para su país y las victimas que ha dejado el sismo registrado este 19 de septiembre, sin embargo su tuit ha generado polémica a pesar de la tragedia que vive la nación mexicana.
“Lamento mucho las pérdidas y daños en México. Me uno a las oraciones. El día de mañana será otra pelea más que vencimos. #unidosMéxico”. Fue el mensaje que escribió Álvarez.

La controversia surge, ya que aficionados y algunos “haters” del boxeador mexicano se han manifestado, con palabras de reclamo, ya que interpretan que este mensaje es para dejar zanjada la controversial decisión de la pelea del pasado fin de semana contra Genady Golovkin. Además, tuiteros lo instaron a donar algo de los millones de dólares que ha ganado en su carrera, para ayudar en los rescates, en vez de pedir oraciones.

Habilitan centros de acopio en estadios de la Liga MX

- US -