Zumby Pixel

Joserra se volvería a poner la playera del América pero con una condición

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

El reconocido periodista dejó sus diferencias al lado con “El Perro” Bermúdez y Raúl Orvañanos e incluso se tomó una foto con ellos para recaudar fondos y apoyar a las víctimas del sismo.

El Dictamen 

Es el antiamericanista número 1 en México, pero ese odio que profesa José Ramón Fernández a las Águilas podría desaparecer por unos momentos todo por una causa.
Y es que el afamado comunicador aceptó en la transmisión de Unidos por los nuestros’ de Univisión Deportes, vestirse con la playera de las Águilas siempre y cuando la gente done y apoye a las víctimas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Te recomendamos  Responde afición del Veracruz con víveres

“Yo me pongo la camiseta del América, según la gente vaya donando, donando. Si ellos quieren, el día de mañana (hoy) que juegan León-América, me la pongo con mucho gusto, pero la gente tiene que donar, tiene que llegar a una cantidad importante”, dijo Joserra.

Jose Ramón incluso dejó al lado sus diferencias con el Perro Bermúdez y Raúl Orvaños con quienes platicó en el programa e incluso se tomó una foto con ellos al lado de David Faitelson.

 

Te recomendamos Bravo responde con goles

Ya hace un par de años Miguel Hererera vistió a Joserra con la camisa de las Águilas en una de las visitas que realizó el entrenador al foro de ESPN.

US - US -