Zumby Pixel

Gallos, con aspiraciones de liguilla

Publicado 08 septiembre 2017 el 08 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Si logran derrotar a León podrían escalar en la Tabla de Clasificación.

Este sábado, al continuar las acciones de la Jornada 8, los Gallos Blancos de Querétaro buscan escalar en la Tabla General ante un León que quiere regresar en el Apertura 2017.

La Fiera, lleva dos victorias (Necaxa, Puebla), un empate con Cruz azul, y 4 derrotas, con lo cual llevan 7 puntos, con lo que a pesar de tener los mismos que Atlas y Santos, se encuentra dos lugares detrás de ellos, con la posición 15.

“Debemos convencernos nosotros mismos del gran plantel que hay. Siempre debemos entregar todo al máximo”, comentó el esmeralda “Nacho” González.

Deportes Jornada 8 de la Liga MX se jugará con normalidad

Gallos también se encuentra a la sombra de Pachuca y Morelia (9 puntos), en el lugar 11, pero si logran derrotar a León podrían escalar en la Tabla de Clasificación.

“No puedes regalar nada, hay que trabajar a ‘full’, ganarnos un lugar”, declaró “Lucho” Noriega, de los Emplumados Blancos.

La Corregidora, en punto de las 17 horas, verá este 9 de septiembre, si su equipo domina a La Fiera, o ésta sale de la sombra de los últimos lugares, del Apertura 2017.

- US -