Zumby Pixel

Ferrari y Red Bull dominan los entrenamientos del GP de Malasia

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Max Verstappen y Sebastian Vettel demostraron que pelearán por la pole position.

El Dictamen

Las cambiantes condiciones meteorológicas de este viernes en Sepang invitaron a Red Bull y a Ferrari a repartirse el dominio en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno.

Bajo la lluvia construyó su doblete en la manga inicial la escudería de la bebida energética y, ya en condiciones de seco, le tomó el relevo la fábrica de Maranello.

Así, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, el último campeón en el circuito situado a 40 kilómetros de Kuala Lumpur, reclamaron su dosis de protagonismo en los Libres 1. El alemán Sebastian Vettel, poseedor del récord de victorias en ese trazado, y el finlandés Kimi Raikkonen, en cambio, advirtieron del potencial de Ferrari en la segunda manga.

Te recomendamos Neymar rompió el silencio sobre el pleito con Cavani

Esta última se vio condicionada por el accidente de Romain Grosjean (Haas). El piloto francés perdió el control de su monoplaza entre las curvas 12 y 13 e impactó de manera lateral, a gran velocidad, contra las protecciones laterales.

Tras la decimonovena edición de su Gran Premio, Malasia dejará de ser una de las sedes del calendario. 

Este sábado quedará fijado el orden de la parrilla de salida de la carrera del domingo, la última de la Fórmula Uno en Sepang.

Te recomendamos Cristiano estrena auto de 43 millones de pesos

 

 

Así quedó la clasificación

- US -