Zumby Pixel

Europa se adelanta 2-0 en la Copa Laver

El equipo europeo se ha puesto en ventaja sobre el equipo Resto del Mundo en esta nueva copa de tenis
TQG68 PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 22/09/2017.- El tenista suizo Roger Federer (i), y el español Rafa Nadal celebran un punto del Equipo Europa durante el encuentro entre el tenista estadounidense John Isner, del Equipo Mundo, y el austriaco Dominic Thiem, del Equipo Europa, en la Copa Laver disputado en Praga (República Checa) hoy, 22 de septiembre del 2017. Praga acoge por primera vez este torneo, llamado así en honor a la leyenda australiana Rod Laver, que se disputa del 22 al 24 de septiembre entre los seis mejores tenistas de Europa y seis del resto del mundo. EFE/MARTIN DIVISEK

Publicado 22 septiembre 2017 el 22 de Septiembre de 2017

por

El equipo europeo se ha puesto en ventaja sobre el equipo Resto del Mundo en esta nueva copa de tenis

Agencias/EL DICTAMEN

El equipo de Europa se adelantó en la Copa Laver al del Mundo por 2-0, con sendas victorias del croata Marin Cilic, contra el estadounidense Frances Tiafoe, y del austríaco Dominic Thiem, ante el estadounidense John Isner.

En el primer encuentro de esta novedosa competición, Cilic, actual número 5 del mundo, se impuso con un ajustado 7-6 (7-3) y 7-6 (7-0) a Tiafoe, actual 72 del ránking ATP. En el segundo choque del certamen, jugado en el O2 Arena de Praga, Thiem (7) le ganó a Isner (17) con un ajustadísimo 6-7 (15/17), 7-6 (7/2) y 10/7 en el llamado “match tiebreak”.

La Copa Laver, cuya primera edición comenzó este viernes, seguirá con el choque entre el alemán Alexander Zverev (4) y el canadiense Denis Shapovalov (51). A continuación se jugará el primer partido de dobles de esta competición, entre la dupla europea, formada por el español Rafa Nadal (1) y el checo Thomas Berdych (19), y el equipo mundial, formado por el australiano Nick Kyrgios (78) y el estadounidense Jack Sock (25).

André Ward se retira

US - US -