Zumby Pixel

Es oficial: Carmelo Anthony llega a los Thunder

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Los Knicks de Nueva York hicieron oficial este lunes el traspaso del alero a los Thunder de Oklahoma City a cambio del pívot suizo Enes Kanter, del alero Doug McDermott, y los derechos de selección de la segunda ronda del sorteo universitario del 2018 vía los Bulls de Chicago.

La llegada de Anthony a los Thunder hace todavía más competitiva y difícil la Conferencia Oeste, al convertir al equipo de Oklahoma City en otro que puede aspirar al título de liga.

Anthony se une al base Russell Westbrook, actual ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, y del alero Paul George, que también fue traspasado por los Pacers de Indiana, otro equipo de la Conferencia Este, a los Thunder.

Te recomendamos  La Casa Blanca sale a justificar ataques de Trump contra deportistas

Los tres serán compañeros del escolta-alero español Álex Abrines, que jugará su segunda temporada como profesional en la NBA.

El presidente de operaciones de los Knicks, Steve Mills, a través de un comunicado oficial destacó que el traspaso fue bueno para todas las partes y le dio las gracias a Anthony por lo que había aportado al equipo durante las siete temporadas que formó parte de la franquicia neoyorquina.

“Ahora nuestro objetivo es centrarnos en el presente inmediato y también en el futuro para hacer un equipo competitivo y ganador con el nuevo comienzo que vamos a emprender”, destacó Mills.

- US -