Zumby Pixel

Equipos se inconforman con renovación de Televisa y TV Azteca

Fueron 12 los votos a favor y cuatro en contra en la toma de decisión de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Mexicana por los próximos ocho años, siendo Televisa y TV Azteca, los ganadores del acuerdo.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Las molestias no se hicieron esperar mediante las cuentas oficiales de algunos equipos en redes sociales.

Las cuentas oficiales de algunos de los equipos de la Liga MX en redes sociales compartieron un respectivo comunicado oficial mostrando su desacuerdo de los derechos de la Selección Mexicana por ocho años con Televisa y TV Azteca.

Te recomendamos El Tri tendrá entrenamiento con causa

“Esta situación propició que se diera una votación con la participación de todos los Clubes, en donde la mayoría se pronunció a favor de aceptar la propuesta de la actual poseedora de los derechos de transmisión. El Club de Futbol Monterrey Rayados votó en contra de aceptar tal propuesta”, twiteó la cuenta oficial de Rayados, quien fue el primero en exponer su postura.

“El Club León considera que no se trata de una oferta de renovación transparente y competitiva, para los intereses de todo el futbol mexicano”, escribió la página oficial de La Fiera, quien parece más en descontento con el convenio.

¿Qué leyenda futbolística eres? ¡Descúbrelo!

- US -