Zumby Pixel

Cardozo y su eterno romance con el gol

Al minuto 16 todo parecía cuesta arriba para los escualos cuando el arbitro Roberto García Orozco sancionó una pena máxima que el delantero peruano Raúl Ruidiaz convertía para poner el 1-0 en favor de la monarquía.

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

En la presentación del entrenador praguayo, los Tiburones Rojos vencieron 2-1 con una voltereta espectacular a Morelia.

Redacción/El Dictamen

En una noche de reconciliación con su afición, el Veracruz obtuvo tres valiosos puntos en la lucha porcentual al superar al Morelia 2-1 otrora rival del descenso, ya que además antes  habían ganado Atlas y Lobos BUAP.

Juan Antonio Luna deja de ser entrenador de Tiburones Rojos

Al minuto 16 todo parecía cuesta arriba para los escualos cuando el arbitro Roberto García Orozco sancionó una pena máxima que el delantero peruano Raúl Ruidiaz convertía para poner el 1-0 en favor de la monarquía. A raíz de esto, Veracruz intentó buscar el empate pero de manera desesperada, sin ideas y no generó ninguna clara de peligro. Así transcurrió el primer tiempo.

Tiburones Rojos caen ante Lobos en casa

Para la segunda mitad, el equipo rojiazul saltó a la cancha con otra actitud, con más ganas y deseos, como si Cardozo los hubiera regañado en el vestuario. Los tiburones buscaron afanosamente el gol y en una jugada fortuita en un contra remate después de un tiro de esquina Adrian Luna hacia el 1-1. Con base al pundonor y la garra Veracruz busco el segundo, Morelia se quedaba con 1 hombre menos con la expulsión de Achilier y la mesa estaba servida, el equipo escualo lo aprovechó y de entre la cenizas apareció Martin Bravo para hacer el gol del gane y desatar la locura jarocha.

Con este triunfo 2-1 el Tiburón llega a 13 puntos, sigue soñando con liguilla y respira en la porcentual.

 

 

US - US -