Zumby Pixel

El Atlético dona 50.000 euros para México

El conjunto de la capital española ha decidido hacer una aportación a los damnificados por el sismo.

Publicado 23 septiembre 2017 el 23 de Septiembre de 2017

por

El conjunto de la capital española ha decidido hacer una aportación a los damnificados por el sismo.

Agencias/EL DICTAMEN

El Atlético de Madrid donará 50.000 euros a los damnificados por el terremoto de México, que ha causado alrededor de 300 víctimas, según informó el club, que, además, envió su apoyo a ese país en los prolegómenos del partido con el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano con el lema Fuerza México.

Este sábado, en la fachada principal del nuevo estadio, una bandera mexicana y la citada frase presidió las horas previas al encuentro de la sexta jornada de la Liga, que comenzó con una foto conjunta de ambos equipos para impulsar la campaña de recogida de donativos de Save The Children y la Fundación Atlético de Madrid.

A esta iniciativa, que recoge donativos a través de la página web de Save The Children, y al minuto de silencio en memoria de las víctimas antes del inicio del partido de este sábado entre el Atlético y el Sevilla, el club rojiblanco ha añadido la donación de 50.000 euros para los damnificados por el terremoto en México. “Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países con más aficionados del equipo”, explica el Atlético en su página web. “. Ademas de destacar la sociedad con el equipo de San Luis Potosí.

Cardozo nuevo DT Escualo

US - US -