Zumby Pixel

Designan árbitros para octavos de final en Copa MX

Publicado 18 septiembre 2017 el 18 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Marco Antonio Ortiz Nava pitará el “Clásico Joven”.

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de octavos de final de la Copa MX en donde destacan los duelos catalogados como “clásicos”.

América recibirá a Cruz Azul, duelo conocido como el “Clásico joven” del futbol mexicano, mismo que será arbitrado por el silbante Marco Antonio Ortiz Nava; mientras que en la Perla Tapatía las Chivas y los rojinegros del Atlas protagonizarán una edición más del “Clásico Tapatío”, que será guiado por César Arturo Ramos Palazuelos.

Ambos duelos se jugarán este martes 19 de septiembre, iniciando con el Clásico Joven en el Estadio Azteca a las 20:00 horas y posteriormente el Clásico Tapatío, que se jugará a las 21:35 horas.

Deportes América enfrentará a Cruz Azul con fuertes bajas

Por otra parte, Leon Vicente Barajas Anzures dirigirá Rayados de Monterrey contra Universidad de Guadalajara; Eduardo Galvan Basulto será el silbante principal en el Monarcas Morelia contra Xolos de Tijuana; Roberto Rios Jácome cuando Pachuca reciba al Club Atlético Zacatepec; Toluca contra Atlante será dirigido por Miguel Ángel Chacón Viveros; León contra Gallos Blancos de Querétaro será pitado por Jorge Antonio Pérez Durán; y el Santos Laguna contra Necaxa será dirigido por Diego Montaño Robles.

- US -