Zumby Pixel

Denuncian acuerdo en “lo oscurito” entre la Selección y Televisa

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

El periodista José Ramón Fernández aseguró que la televisora busca hacerse de los derechos de la selección por los cuatro próximos ciclos mundialistas.

El Dictamen  

José Ramón Fernández no se mordió la lengua y denunció un posible acuerdo entre Televisa y la Selección Mexicana en donde la televisora se haría de los derechos televisivos por los próximos 16 años.
“Denigrante en estos tiempos, FMF pretende cerrar a escondidas un acuerdo por cuatro ciclos mundialistas, impidiendo la competencia hoy y siempre”, escribió el periodista de ESPN.

Te recomendamos Bravo responde con goles

“Se está programando una asamblea amañada y amenazante para algunos clubes, este jueves en FMF. El objetivo: blindar por 16 años la Selección“, tuiteó el periodista.

“Hay clubes que piden mejores condiciones y apertura en los contratos de Selección; pero la FMF defiende los intereses del grupo que la maneja.

“La FMF tiene amenazado a un comité de clubes creado para garantizar la transparencia del proceso de licitación por derechos de Selección. La FMF no está siendo transparente con la negociación de derechos de la Selección y evita a toda costa, que una comisión revise el proceso“, reveló Fernández.

Te recomendamos  PSV donará taquilla de amistoso ante Pachuca

 

 

US - US -