Zumby Pixel

Debutó la nueva MCN

Publicado 08 septiembre 2017 el 08 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Fue el partido del debut de Kylian Mbappé.

El tridente del PSG se estrenó y le da el triunfo al Paris Saint Germain en el debut de Mbappé.

La MCN, el tridente del PSG, formado por Mbappé, Cavani y Neymar, firmó la goleada del equipo parisino (1-5), entrenado por el español Unai Emery, frente al Metz, en la quinta jornada de la liga francesa.

Fue el partido del debut de Kylian Mbappé en su nuevo equipo. El delantero, de 18 años y cedido por el Mónaco al París con una opción de compra obligatoria el año próximo por 180 millones de euros, fue la gran atracción de la jornada en Francia.

Mbappé y Neymar, el otro gran protagonista del mercado estival, formaron, junto al uruguayo Edison Cavani, autor de dos de los cinco tantos de los suyos, un tridente de lujo en el París. Mbappé y Neymar, además, juntaron sobre el tapete de Metz la cantidad más alta jamás utilizada en el fichaje de dos futbolistas: 402 millones de euros.

Los tres demostraron su enorme calidad y una buena conexión. El tridente del París lució en el campo del Metz, con un Neymar con más visión de juego y más libertad de movimientos que en el Barcelona. El exazulgrana no juega pegado a la banda. Se mueve por todo el ancho del césped.

Deportes Liga MX suspende el Atlas vs Tigres

De sus botas nació el primer tanto del París. Poco después de que Cavani estrellase un balón en palo, Neymar sirvió un balón en profundidad desde el centro del campo al uruguayo, quien definió con la pierna izquierda ante la salida del portero japonés del Metz, Kawashima.

 

El PSG sigue como líder de la clasificación, con 15 puntos en cinco partidos y 19 goles a favor por tres en contra, a la espera de lo que haga el Mónaco, segundo clasificado, en Niza este sábado.

- US -