Zumby Pixel

Cristiano, Neymar, Suárez y Alonso mandan mensajes solidarios a México

Las máximas figuras del deporte se han solidarizado con la tragedia que vive México, el piloto Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar mandan su apoyo a través de redes sociales.

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

Las máximas figuras del deporte se han solidarizado con la tragedia que vive México, el piloto Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar mandan su apoyo a través de redes sociales.

Redacción/El Dictamen

Figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del máximo nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelos.
“Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, escribió el goleador del Real Madrid, quien este miércoles regresará con el equipo en La Liga Santander ante el Betis después de cumplir cuatro partidos de suspensión al ser expulsado en la Supercopa.

En tanto, el brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos. ‘Oremos por México’, reza el mensaje, donde destaca la bandera mexicano en el fondo, mientras que el delantero uruguayo del Barcelona apuntó “Fuerza México”

Fernando Alonso, piloto de McLaren de Fórmula Uno, aseguró que se sentía “impotente al ver las imágenes del terremoto en México, país que tanto quiero! Un abrazo grande y fuerza!”.

El movimiento telúrico ha dejado hasta el momento cientos de víctimas en la Ciudad de México, aunque también hay víctimas en los estados de México, Morelos y Puebla.
El temblor se produjo a las 13.14 hora local (18.14 GMT) del martes, 12 días después del sismo de magnitud 8,2, el más poderoso desde 1932 en el país, que causó 98 muertos (78 en el estado de Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco, y exactamente 32 años después del que azotó a la capital mexicana en 1985.

Estadio “Pirata” Fuente, servirá de centro de acopio para afectados por sismo

- US -