Zumby Pixel

¿Convenció Trump a Jerry Jones de multar a sus jugadores si se arrodillan?

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

“¡Los jugadores se pondrán de pie por el País!”, tuiteó Trump luego de revelar que dialogó con el dueño de los Vaqueros de Dallas.

El Dictamen

Tal parece que la batalla entre Trump y los deportistas de la NFL no tiene fin. Hoy el mandatario de Estados Unidos siguió con el tema y desde muy temprano tuiteó que habló con el dueño de los Vaqueros de Dallas y que “los jugadores se mantendrán en pie”.

Desde muy temprano el presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta para retomar su pleito con la NFL, ahí dijo que había hablado con el dueño de los Vaqueros, al que lo calificó de un ganador.

Hablé ayer con Jerry Jones de los Váqueros de Dallas Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. ¡Los jugadores se mantendrán de pie para el país!

Te recomendamos Gisele Bündchen impidió que Tom Brady acudiera a la Casa Blanca

Para finalizar su tuit dio usó la frase “Los jugadores se mantendrán por el país”, por lo que parece que la llamada telefónica hizo cambiar su decisión de Jerry Jones.

Cabe recordar que desde el fin de semana se han presentado protestas de deportistas famosos, entre ellos Michael Jordan por las declaraciones de Trump. E Incluso Jerry Jones se arrodilló con sus jugadores en el pasado Monday Night Football.

Te recomendamos  Trump pide prohibir a los jugadores de la NFL que se arrodillen ante el himno

 

US - US -