Zumby Pixel

Conoce al nuevo “air James” James Rodríguez se hace viral con esta foto

Una imagen suya, realizando un control de pelota suspendido en el aire a una altura importante, se hizo viral por la espectacularidad de la foto

Publicado Hace 4 horas el 13 de Septiembre de 2017

por

 

El mediocampista colombiano literalmente voló sobre el césped del Allianz Arena durante el partido de Champions League en el que el Bayern Munich derrotó al Anderlecht y, como era de esperarse, los usuarios no perdieron la oportunidad de inmortalizarlo.

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó varias goleadas y triunfos de los de algunos de los favoritos en la competencia, pero también marcó algunos estrenos de varias figuras que cambiaron de equipo en este torneo.

Uno de ellos fue James Rodríguez, que se estrenó en la Champions con la camiseta del Bayern Múnich, que venció 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena.

Y vaya que el estreno del colombiano no pasó desapercibido, al menos en las redes sociales, ya que una imagen suya, realizando un control de pelota suspendido en el aire a una altura importante, se hizo viral por la espectacularidad de la foto. Tanto así, que hasta el propio James la subió a sus redes.

En Alemania, impacta más James que Guardiola

- US -