Zumby Pixel

Celtic envía donativo a damnificados por el sismo

El equipo escocés también ha decidido apoyar a los mexicanos

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

El equipo escocés también ha decidido apoyar a los mexicanos

Agencias/EL DICTAMEN

Las muestras de solidaridad con México no cesan. Ahora tocó el turno al Celtic de Escocia, quien por medio de su Fundación Celtic FC donó la cantidad de 10 mil libras (243 mil 296 pesos) para los damnificados que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

El cuadro británico realizó la donación a Fondo Unido México, a través de la Alianza Verde y Blanco con Santos Laguna. Celtic FC ha desarrollado fuertes lazos con la comunidad mexicana y el establecimiento de un acuerdo de cooperación con el equipo mexicano desde el año 2011.

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dijo: “Quisiera expresar mi más profundo y sincero agradecimiento al Celtic FC por su ayuda y apoyo en este momento difícil para nuestro país. Es en momentos como estos cuando se revela la verdadera amistad y cuando las verdaderas asociaciones crean valor a través del futbol en todo el mundo”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Celtic, Peter Lawwell, añadió: “En los últimos años hemos desarrollado un fuerte vínculo con México, especialmente a través de nuestro club asociado, Santos Laguna, y es importante que demos solidaridad a la gente de allí.
Fondo Unido es una Institución de Asistencia Privada con 38 años de experiencia en inversión social en México que está comprometida a resolver las emergencias causadas por desastres climáticos.

Se filtra el nuevo uniforme de los Cuervos

 

US - US -