Zumby Pixel

Broncos ceden ante Trump y anuncian que no se arrodillarán en el himno

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Los jugadores del equipo mandaron un mensaje a los aficionados explicando sus motivos.

El Dictamen 

Donald Trump puede cantar victoria. Hoy los jugadores de los Broncos de Denver anunciaron que después de varias semanas de polémicas, ya no se arrodillarán durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos.
Fue a través de su cuenta de twitter donde los jugadores expusieron su nueva postura.
“La semana pasada, miembros de nuestro equipo se unieron a sus hermanos alrededor de la NFL en una poderosa muestra de unidad … necesitábamos mostrar nuestra fuerza colectiva”.
Eso si, dejaron claro que su mensaje fue claro y llegó a donde tenía que hacerlo.
“Nuestras voces necesitaban ser escuchadas fuerte y claro”.

Te recomendamos Termina subasta: se vende playera del Chicharito en 219 mil pesos

A partir del próximo juego acordaron estar juntos y de pie.

“La semana pasada, miembros de nuestro equipo se unieron a sus hermanos alrededor de la NFL en una poderosa muestra de unidad.

“Fue un momento emocionante para todos, incluyendo a los aficionados que nos apoyan cada semana, por muy polémicos que aparezcan, necesitamos mostrar nuestra fuerza colectiva y nuestra resolución.

“Nuestras voces necesitaban ser escuchadas fuerte y claro.

“No nos equivoquemos – nuestras acciones no fueron de ninguna manera una protesta de los militares, la bandera o los que nos mantienen seguros.No tenemos nada más que el más profundo amor y respeto por aquellos que protegen nuestro modo de vida y las libertades que disfrutamos como estadounidenses .

“Si bien no hay un país más grande, no es perfecto, las desigualdades siguen existiendo y tenemos trabajo por hacer en TODAS las formas de justicia social.

“Empieza con nosotros, necesitamos hacer nuestra parte y usar nuestra plataforma como jugadores de la NFL para continuar conduciendo ese cambio positivo.

“Nuestro vestuario es un lugar diverso, y eso es lo que lo hace tan especial. Es donde los líderes reflexivos, inteligentes de todas las diferentes razas, religiones y antecedentes se unen.

“Podemos tener diferentes valores y creencias, pero hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo:

“Somos un equipo y estamos unidos – sin importar cuán divisivos sean algunos comentarios y problemas, nada debería interponerse en ese camino.

A partir del domingo, estaremos juntos.

Te recomendamos Cristiano estrena auto de 43 millones de pesos

 

- US -