Zumby Pixel

Champions League: Atlético vs Chelsea, pulso de favoritos

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

El PSG y el Bayern se enfrentarán en el otro partido estelar.

El Dictamen 

 El Atlético de Madrid afronta este miércoles su primer pulso por el liderato del grupo C de la Liga de Campeones contra el Chelsea un choque de favoritos a la cima del cuarteto y un desafío total en cada sector del campo.

Un reto de intensidad, potencia, destreza e imaginación, el primero en el máximo torneo europeo para el Wanda Metropolitano, indudablemente muy medido desde la pizarra táctica por dos de los mejores técnicos del mundo, el argentino Diego Simeone y el italiano Antonio Conte, cuidadosos hasta el mínimo detalle de sus planteamientos, pero también abierto al talento de sus jugadores.

Te recomendamos Responde afición del Veracruz con víveres

Porque sobre el terreno de juego habrá muchas cualidades de un lado y de otro. Desde la portería, con el duelo de dos de los mejores guardametas del mundo, el esloveno Jan Oblak y el belga Thibaut Courtois, reencontrado con el Atlético con el que conquistó cuatro títulos a las órdenes de Simeone, hasta los voraces ataques.

Antoine Griezmann, protagonista de dos goles y una asistencia en los tres últimos encuentros, los tres saldados con victoria del equipo rojiblanco, contra Álvaro Morata, con ocho tantos en sus seis partidos más recientes entre su club y la selección española, pero sin un gol hasta ahora en sus duelos directos frente al Atlético.

Te recomendamos  Se luce Cristiano ante el Dortmund

El Chelsea encadena siete partidos invicto, seis de ellos con victoria, goleadas sobre el Qarabag (6-0), el Nottingham Forest (5-1) y el Stoke (0-4) incluidas, y con Álvaro Morata en estado de gracia.

El ‘9’ de los londinenses, autor de un ‘hat-trick’ el pasado sábado en Stoke, ha demostrado sobradamente en las pocas semanas que lleva en la capital británica que es un digno heredero de Diego Costa, traspasado al Atlético de Madrid, y que, con confianza y minutos, puede ser el nuevo hombre-gol del club.

Antonio Conte no tiene bajas significativas para el duelo, aparte de la ya conocida ausencia del centrocampista Danny Drinkwater -fuera hasta finales de octubre- y recupera al defensa David Luiz, quien no juega en Inglaterra por estar sancionado.

Te recomendamos Layún marca en la Champions y dedica su gol a afectados del sismo

 

Partidos para hoy
13:45

Atlético vs Chelsea

Basel vs Benfica

PSG vs Bayern Munich

CSKA vs Man. United

Qarabag vs Roma

Sporting vs Barcelona

Anderlecht vs Celtic

Juventus vs Olympiacos

 

- US -