Zumby Pixel

Anota Layún en goleada del Porto

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

El mexicano aprovechó un rebote para marcar el gol que sentenció el partido.

Agencias/El Dictamen

El Porto más mexicano que nunca, se impuso 3-0 al Monaco con un gol incluido de  Miguel Layún en la jornada de este martes en la Champions League.

 Por primera vez los Cuatro Fantásticos mexicanos (Layún, Corona, Herrera y Reyes) lograron jugar juntos en una competencia y fue al ex del América al que le tocó disfrutar de las mieles del gol.

El veracruzano aprovechó una serie de rebotes para mandar al fondo el balón y y poner así el 3-0 definitivo al 89.

Te recomendamos Guardado líder pasador en España

Previamente, en el minuto 30, un saque del lateral brasileño Álex Telles acabó en un remate del medio centro portugués Danilo. El rechace lo agarró Aboubakar, a quien el suizo Benaglio le negó el tanto en el primer intento, pero no en el segundo.

El Porto tiró de jerarquía y resolvió el encuentro en el 69 con un contragolpe de manual que tuvo como últimos protagonistas a Moussa Marega, como asistente, y de nuevo a Aboubakar, como ejecutor.

Falcao, que acabó el partido vendado por un golpe que recibió en la cabeza durante el primer tiempo, remató a la madera y escenificó la impotencia de los monegascos, semifinalistas de la pasada Liga de Campeones.

Te recomendamos Se luce Cristiano ante el Dortmund

 “Ellos nos ponen la muestra para seguir luchando.” fueron las palabras que tuvo Layún al finalizar el partido y dedicar su gol a todas las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

Aquí el gol de Layún

- US -