Zumby Pixel

Aida Román y Mariana Avitia, las cartas fuertes para los Campeonatos Mundiales de tiro con arco

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen

  Las medallistas olímpicas de Londres 2012 Aida Román y Mariana Avitia encabezan la selección mexicana de tiro con arco que se concentró en Ciudad de México para preparar su participación en los Campeonatos Mundiales que se celebrarán en octubre en esta capital.

Román, subcampeona olímpica hace cinco años, y Avitia, medallista de bronce, forman el equipo mexicano junto a Alejandra Valencia, quien terminó en cuarto lugar en los Juegos de Río 2016.

Te recomendamos  “Truena” Brady con Trump

El trío arribó este lunes a las instalaciones del Comité Olímpico junto a Juan René Serrano, cuarto lugar en los Olímpicos de Pekín 2008, quien espera la llegada a los entrenamientos de Ernesto Boardman y Luis Álvarez, que se reportarán en las próximas horas.

A pesar del terremoto del martes pasado que causó más de 300 muertos en el centro de México, la Federación Internacional de Tiro con arco confirmó a la capital del país como sede de los Mundiales, previstos del 15 al 22 de octubre.

Dirigidos por el entrenador coreano Lee Wong y el mexicano Luis Eduardo Vélez, la selección mexicana cumplirá a partir este lunes un campamento de tres semanas en el que afilará su forma deportiva con el propósito de buscar algunas medallas en los Mundiales.

Te recomendamos Moreno y Vela son baja para la Champions y Europa League

 

 

- US -