Zumby Pixel

Ahora La Barbie pertenece a la comunidad LGTB, crean muñeca lesbiana

La artista lo hace dentro del marco de la votación popular para legalizar o no el matrimonio igualitario en Australia

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

La muñeca más famosa del mundo nuevamente está envuelta en polémica, pero no es por algo que haya decidió Mattel, la empresa que la produce, sino por una artista australiana que utilizó a Barbie para apoyar el matrimonio igualitario.

Te podría interesar: Trump prohíbe a la comunidad transgénero que sirva en el Ejército de EU

Betty Strachan-Otter crea y vende muñecas Barbie realistas con la finalidad de eliminar estigmas y prejuicios, entre ellas una con ojeras, otra con pecas, embarazada y una que está lactando, pero ahora ha creado una pareja de Baries lesbianas en apoyo al matrimonio igualitario.Por medio de sus redes sociales la artista compartió una imagen muy simple en el que se puede ver a las Barbies lesbianas con tres niños en su regazo, mientras una de ellas besa la mejilla de la otra, dando a entender que son una familia diversa.

La artista lo hace dentro del marco de la votación popular para legalizar o no el matrimonio igualitario en Australia, aunque el gobierno será quien tome la decisión final, sin importar el resultado de dicho sufragio.

Nueva York celebra un multitudinario Orgullo Gay dedicado a los activistas

Anteriormente la marca MATTEL ya había presentado la primera Barbie lesbiana futbolista

Wambach, considerada como una de las mejores futbolistas femeninas en el mundo ha expresado abiertamente sus preferencias sexuales en diversas ocasiones por este motivo la empresa decidió basarse en su imagen para crear a la muñeca.

Mattel Inc busca innovar y alcanzar nuevos sectores, por este motivo presentó su primera Barbie lesbiana, la cual está basada en la anatomía de la futbolista estadounidense Abby Wambach.
FUENTE: mvs.com/tkm.com
- US -