Zumby Pixel

¡Disney prepara la nueva VIERNES DE LOCOS!

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y Cozi Zuehlsdorff,

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

No pasaron ni un par de días después de que Disney anunciara una nueva película de Hocus Pocus y ya nos está sorprendiendo con la noticia de otro gran clásico.

Se trata de una nueva producción de Viernes de Locos (Freaky Friday). Basado en la adaptación cinematográfica de Disney Theatrical Productions de la novela de Mary Rodgers y los populares largometrajes de Disney del mismo nombre, Freaky Friday debutará en la red en 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

Te recomendamos Disney prepara secuela de Hocus Pocus

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y la estrella de Dolphin TaleCozi Zuehlsdorff, respectivamente.

A Blickenstaff y Zuehlsdorff se le unen Ricky He como el como Adam, el amigo de Ellie, y Alex Désert como el novio de Katherine, Mike; Jason Maybaum como el hermano menor de Ellie, Fletcher; y Kahyun Kim como Torrey, el socio de negocios de Katherine. Otros miembros del reparto incluyen a Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey.

La historia sigue a una madre sobrecargada de trabajo y a su hija adolescente, quienes mágicamente intercambian cuerpos y comienzan un viaje musical de auto-descubrimiento y empatía ninguna podría haber imaginado.

Te podría interesar Kristen Stewart y Lupita Nyong’o: Las NUEVAS Ángeles de Charlie

- US -