Zumby Pixel

Cintas que podrás disfrutar en el cine

Prepara las palomitas y vive los estrenos de la semana

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

 

Estos son los estrenos de la semana, donde podrás disfrutar de varios géneros en las salas cinematográficas.

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO

Género: Acción

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En ‘Kingsman: El círculo de oro’, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA

Género: Infantil

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

 

ROBERT: EL MUÑECO SINIESTRO

Género: Terror

Después de Paul (Lee Bane) y Jenny (Suzie Frances Garton) despiden a su ama de llaves Agatha (Jidith Haley), la ex empleada descontenta da una muñeco viejo llamado Robert a su hijo Gene (Flynn Allen). Poco después de la partida de Agatha, extraños acontecimientos comienzan a plagar a la familia. Los muebles son vandalizados, los objetos son arrojados alrededor y las risitas maniacas ecoan a través de la casa en el medio de la noche. Pero nadie cree en Gene cuando afirma que Robert es el culpable de los disturbios. Paul y Jenny consideran la posibilidad de que una fuerza sobrenatural se ha apoderado de su hogar. Pero a medida que las ocurrencias escalar descubren que no es la casa que está embrujada sino el muñeco.

 

MUERTE MISTERIOSA

Género: Thriller

Cory (Jeremy Renner) es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

Z, LA CIUDAD PERDIDA

Género: Acción

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Te recomendamoAvatar 2, Revelan fotos del casting infantil

- US -