Zumby Pixel

Synapbox, para saber dónde miran

La startup de México mide las emociones de los clientes para potenciar ventas

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

La startup de México mide las emociones de los clientes para potenciar ventas

Mucho más que eyetracking

Fue otra de las sorpresas del paso demoday en Google Launchpad, durante Americas Summit. Synapbox se centra en la toma, análisis y proceso de datos para saber el comportamiento del cliente y después potenciar las ventas.

Teóricamente, hacen eyetracking, seguimiento de la mirada, pero van más allá. Siguen el nivel de interés en móvil o portátil hasta saber comportamiento incluso por países.

Empezaron en 2015 en Ciudad de México. Han levantado una primera ronda de medio millón de dólares. Trabajan con City Banamex y BBVA. Han pasado por Wayra, la incubadora de Telefónica. Su último cliente relevante es Coca-cola en Estados Unidos, México y Colombia.

Les obsesiona el Big Data, para poder hacerlo mejor quieren levantar una ronda A de tres millones de dólares en 2018.

Soy Silicio

Hecho con cariño y esmero en San Francisco

Tenemos una newsletter: ¿Te apuntas?

- US -