Zumby Pixel

Reportan que iPhone 8 Plus explota mientras se carga

Apple de momento se encuentra investigando este caso, pero se presume que ya ha entregado un nuevo iPhone 8 Plus a la víctima.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Las baterías del iPhone 8 Plus son del mismo fabricante que el Galaxy Note 7

EL DICTAMEN

A una semana de que empezaran las ventas de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 8 y 8 Plus, un par de usuarios de distintos países en Asia han reportado la explosión de sus iPhone 8 Plus mientras se estaban cargando, un caso muy similar a lo que sucedió el año pasado con el Galaxy Note 7 de Samsung.

iPhones y iPads que quedarán obsoletos con iOS 11

Según menciona la fuente, una mujer taiwanesa ha reportado que la pila de su iPhone 8 Plus se infló y explotó cuando aún ni siquiera terminaba el ciclo de carga de su teléfono, incluso asegura que estaba utilizando el cargador original que venía en la caja del equipo.

Apple se prepara para celebrar los 10 años del iPhone con nuevos modelos

Apple de momento se encuentra investigando este caso, pero se presume que ya ha entregado un nuevo iPhone 8 Plus a la víctima.

El último reporte de explosión tuvo lugar en Japón, el problema para Apple es que sucedió exactamente lo mismo que el caso de Taiwan, el iPhone 8 Plus se infló y explotó mientras se estaba cargando.

Apple reemplazaría el botón de inicio en el iPhone

Hasta este momento Apple no ha emitido comentarios por este caso.

- US -