Zumby Pixel

Big Fucking Rocket: cohete con el que llegar a cualquier parte del mundo

Musk está trabajando no solo para llevar al ser humano a planetas lejanos, sino que también estudia entrar en la industria del transporte aéreo comercial

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Uno de los empresarios multimillonarios, dio a conocer un nuevo transporte que será capaz de transportan distancias largas en poco tiempo.

El Dictamen/México. El empresario y multimillonario, Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, que durante mucho tiempo ha soñado con crear una colonia humana en Marte, ha anunciado que planea conectar dos puntos cualesquiera del planeta con un cohete en menos de una hora. Desde luego, el cohete en el que está trabajando, bautizado como Big Fucking Rocket, BFR por sus siglas en inglés, -mejor no traducirlo-, promete.

iPhones y iPads que quedarán obsoletos con iOS 11

Musk anuncio, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, implica que su compañía aeroespacial, Space Exploration Technologies -SpaceX-, está trabajando no solo para llevar al ser humano a planetas lejanos, sino que también estudia entrar en la industria del transporte aéreo comercial transportando de manera competitiva y ultra rápida a los pasajeros, será posible viajar de Nueva York a Shanghai en unos 30 minutos.

“Si vamos a lugares como Marte, ¿por qué no la Tierra?”, ha exclamado Musk este viernes durante el 68º Congreso Astronáutico Internacional que se está celebrando en Adelaida, Australia. Hacia el final de la presentación altamente técnica de Musk, el genio se ha permitido poner un vídeo en la gran pantalla de la sala para asegurarse que su concepto llega a todo el mundo.

Nuevo Apple Watch 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Musk ha proyectado una animación en la que decenas de personas subían a un ferry de alta velocidad en Nueva York, para después abordar el BFR en una plataforma en el agua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.gua. Después se ha podido ver cómo la nave espacial viajaba a Shanghai en aproximadamente media hora.

- US -