Zumby Pixel

Vence plazo el 31 de enero de 2018 para actualizar el Padrón Electoral

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

El 31 de enero de 2018 será el plazo que tendrán los veracruzanos para poder realizar los trámites para la actualización del Padrón Electoral y participar en el proceso del próximo año, informó el vocal del Registro Federal de Electores en el Distrito XII, Jesús Domínguez Jácome.

Agencias/El Dictamen

“En este momento se realizan los trámites para la actualización del Padrón Electoral, donde se realizará cambios de domicilio, reincorporaciones y corrección de datos de domicilio”. Explicó que los ciudadanos que extravíen su credencial o esté deteriorada tendrán de plazo hasta el 28 de febrero de 2018 para solicitar una reposición.

Quizá te interesa: Invitan a la XV Regata Heroica Escuela Naval Militar

“Los ciudadanos que perdieron su credencial del periodo de 1 de marzo al 20 de junio de 2018 podrán solicitar una reimpresión en cualquier módulo de atención ciudadana”, agregó.

El Vocal del Registro Federal de Electores detalló que los ciudadanos que solicitaron trámite durante 2016 tienen hasta el 2 de abril para obtenerla, de lo contrario será destruida y lo darán de baja del padrón.

Además, informó que al corte del 8 de septiembre el padrón electoral en el estado es de 332, 170, mientras que en la lista nominal hay 328,908 veracruzanos que podrán votar en este distrito electoral.

Quizá te interesa: Realiza FACICO mesa de diálogo con directivos de medios y empresas de otros sectores

Finalmente hizo un llamado a quienes necesiten hacer algún trámite acudir a las oficinas del Registro Federal, ubicadas Nicolás Bravo Número 347, colonia Centro en Veracruz, y en avenida Revolución, sin número, colonia Centro; el módulo está dentro de las instalaciones del Registro Civil de Boca del Río. Otro en la avenida 7, sin número, colonia Venustiano Carranza, entre Calle 18 y Avenida 1, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres de Boca del Río, y en avenida La Fragua, número 756, colonia Ignacio Zaragoza, colonia Centro.

 

- US -