Zumby Pixel

‘Sensaciones’, el libro de poesía que presentará Mariana Pazos y Sergio Gil

Un libro que lleva su nombre por el afán de producir sensaciones en sus lectores", así lo define el escritor Sergio Gil, autor de los 100 poemas que contiene.

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Con ilustraciones de la pintora y poemas del escritor, promete ser un libro destinado a la caridad

Agencias / El Dictamen

“Un libro que lleva su nombre por el afán de producir sensaciones en sus lectores”, así lo define el escritor Sergio Gil, autor de los 100 poemas que contiene.

Sensaciones es una veneración a la mujer que se complementa con ilustraciones de la pintora Mariana Pazos, quien se ha encargado de combinar la reproducción pintura-poesía a través de su característico estilo.

El libro contiene 100 poemas con 40 ilustraciones. Gil se encargó de incluir poemas cortos, largos y cuadros pictóricos enlazados al arte a color de Pazos.

Cabe destacar que los fondos recaudados de su venta serán destinados a las necesidades del Asilo de la Tercera Edad de la Cruz Roja, y se llevará a cabo una presentación de la obra.

La cita es este miércoles 27 de septiembre a las 18:30 horas en la Galería de Arte del WTC. Además, habrá una exposición de las pinturas de Mariana Pazos y un módulo de la Cruz Roja donde se estará vendiendo el libro.

Por otro lado, ya puedes adquirir Sensaciones en cualquiera de las tres delegaciones de la Cruz Roja: Boca del Río, Díaz Mirón y Zona Norte.

Te recomendamos Diversidad cultural, una fortaleza que distingue a Veracruz: Irais Morales Juárez

US - US -