Zumby Pixel

Se manifiestan padres de la escuela Guadalupe victoria, piden dictamen de daños

Como ha venido sucediendo en los últimos días en donde se han registrado inconformidades en escuelas, ahora fue el turno de los padres de familia de la primaria Guadalupe Victoria ubicada sobre la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y Aquiles Serdán en la colonia Centro.

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Los padres exigen a las autoridades ya sea de protección civil o educativas, les entreguen un dictamen sobre las instalaciones, ya que desde hace varios días no tienen clases.

Franco Cardel / El Dictamen

Ahora fueron padres de familia de la escuela Guadalupe Victoria, quienes decidieron manifestarse y pedir a las autoridades un dictamen estructural sobre el plantel educativo, el que presentó afectaciones luego del sismo del pasado 19 de septiembre, piden se les garantice la seguridad de sus hijos.

Como ha venido sucediendo en los últimos días en donde se han registrado inconformidades en escuelas, ahora fue el turno de los padres de familia de la primaria Guadalupe Victoria ubicada sobre la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y Aquiles Serdán en la colonia Centro.

Los padres exigen a las autoridades ya sea de protección civil o educativas, les entreguen un dictamen sobre las instalaciones, ya que desde hace varios días no tienen clases debido al peligro que representa los desprendimientos de algunos pedazos de lozas y concreto.

Padres de familia bloquean la av J.B. lobos, piden dictamen por sismos

Por tal situación decidieron cerrar por algunos minutos la calle Aquiles Serdán como pasará el día lunes en la avenida J. B. Lobos, con los padres de familia de la escuela Ricardo Flores Magón de la colonia Villas de Guadalupe.

- US -