Zumby Pixel

Neck & Neck  Fashion Show ofrece sus entradas totales para EL CRIVER, es tiempo de ayudar

"Se atienden a 125 municipios de todo el estado de Veracruz, llevamos la discapacidad del estado de Veracruz"

Publicado 08 septiembre 2017 el 08 de Septiembre de 2017

por

 

ISIS ZAVALA/ EL DICTAMEN

Este 20 de septiembre a las 5:00pm se llevará a cabo el Neck & Neck  Fashion Show con el desfile de niños de la sociedad veracruzana que tendrá a bien portar los outfits de la temporada otoño-invierno 2017, todo lo recaudado se irá a beneficio de EL CRIVER.

Jessy Carral de Morales, parte del staff importante de CRIVER,  Anabel Gil  event planer  y Amelita Acosta de Cházaro presidenta del voluntariado de CRIVER quienes llegaron a la casa editorial de EL DICTAMEN a instarnos a participar activamente en este evento, acudiendo y disfrutando de un simpático evento en donde la familia se pasará una buena tarde. Con lo recaudado se seguirá ayudando a todos los niños y niñas que se encuentran tomando terapia en dicha institución.

CRIVER ES AMOR Y ESFUERZO.

El CRIVER ES PARA VERACRUZANOS, es de Veracruz y necesitamos de todos los veracruzanos, una parte importante nos la da el  gobierno pero la otra parte la sacamos siempre de empresarios y de toda la sociedad que muy amablemente cooperan con  nosotros, para beneficio de los niños” nos comenta Jessy Carral de Morales.

“Se atienden a 125 municipios de todo el estado de Veracruz, llevamos la discapacidad del estado de Veracruz”  puntualizó la presidenta del patronato.

Los boletos se pueden adquirir con cada uno de los patrocinadores y directamente con CRIVER tienen un costo de 200 pesos.

- US -