Zumby Pixel

“La güeratarotista” Ana María Piña nos dijo que había un mensaje espiritual: el porqué la Tierra está temblando

Entonces alguien muy conocido en Veracruz la llamada "Guera tarotista" Ana María Piña, nos dio su punto de vista, y ya entrados en detalles, le pregunté si esto era una señal de amenaza para el mundo o si alguien "más allá" nos podía dar algunos detalles.

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Nos dirigimos a ver si todo marchaba en orden en uno de los puntos más sensibles de la ciudad, tras el sismo que ha afectado tanto a nuestro México.

El lado místico también tiene su opinión sobre estos cambios que tiene la Tierra. La responsabilidad de  los seres humanos, el mal cuidado de nuestro planeta, el abuso de recursos naturales, las pruebas nucleares que están realizando algunos países, son algunas de las causas de que la TIERRA esté respondiendo con catástrofes que van más allá de nuestro control.  Esto fue lo que obtuvimos en nuestro recorrido por la zona de mercados de Veracruz.

Nos dirigimos a ver si todo marchaba en orden en uno de los puntos más sensibles de la ciudad, tras el sismo que ha afectado tanto a nuestro México. Y por los pasillos de repente que escuchamos: “Arrepiéntete que el mundo se va a acabar”, una frase que empezaron a decir algunos jocosamente en el mercado Hidalgo, obvio nos pareció  pintoresca y llamó nuestra atención así que decidimos voltear y preguntar. Este fue el resultado.

Entonces alguien muy conocido en Veracruz la llamada “Guera tarotista” Ana María Piña,  nos dio su punto de vista, y ya entrados en detalles, le pregunté si esto era una señal de amenaza para el mundo o si alguien “más allá” nos podía dar algunos detalles. Uno siempre busca ayuda de donde sea en estos casos. Y este fue el resultado.

Boca-Ver Veracruzanos se unen a la recolección de víveres

En sus palabras y bueno… las de las cartas:

  • Si “el coreano ese” está haciendo pruebas nucleares que afectan a nuestro mundo
  • El hombre con tanta extracción de petróleo está fracturando la tierra
  • Nos estamos acabando los recursos naturales del planeta
  • Que va a haber una guerra, y muchas lágrimas (obviamente)
US - US -