Zumby Pixel

La Asociación Gilberto en pie para entrar a la segunda etapa de ayuda por las catástrofes

Este viernes 22 de septiembre la colecta en modalidad boteo es en los principales cruceros de Veracruz puerto

Publicado 21 septiembre 2017 el 21 de Septiembre de 2017

por

La Asociación Gilberto está preparando una colecta en efectivo que se destine a la reconstrucción de viviendas afectadas por las presentes catástrofes que se están suscitando en nuestro país,  y que tiene afectadas a muchas comunidades de escasos recursos.

Lily Sánchez de Ruíz (presidenta) y Millo Gutiérrez de Castro (vicepresidenta) son las portavoces de realizar esta convocatoria para que toda la comunidad veracruzana aporte de manera económica y se pueda traducir en ayuda a la gente.

Se trata de una segunda etapa en las fases de auxilio cuando se presenta algún desastre natural,  nos comentan que ahora la gente está muy participativa pero cuando empieza a bajar la euforia es cuando hace falta más manos que puedan contribuir con esta situación.

Este viernes 22 de septiembre la colecta en modalidad boteo es en los principales cruceros de Veracruz puerto. Y las aportaciones mayores se podrán hacer en un número de cuenta Banamex 7504373192 CLABE: 002905060400103417 Suc: 604 Continental

“Gilberto se encarga de construcción y reconstrucción en épocas de desastres naturales,  y ahora en pequeñas comunidades nos informan que no tienen ya donde vivir.  Para entrar en esta segunda etapa se necesita dinero. Necesitamos mucho dinero, para que la gente pueda tener un hogar” concluyeron las mujeres altruistas.

- US -