Zumby Pixel

Construcción de escollera del Nuevo Puerto de Veracruz, no está detenida

Cuando no podemos tirar piedra en la escollera por mal tiempo, se continúa con el acarreo de roca de los bancos de Actopan y se llena el almacén

Publicado 24 septiembre 2017 el 24 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen/Veracruz. Los trabajos de construcción de la escollera del Nuevo Puerto de Veracruz no se han detenido; afirmó el secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción en General (Astrac) Veracruz, Jesús Leonel Noya Revueltas, quien precisó que solo hubo un cambio en la dinámica del acarreo de piedra por cuestiones climatológicas.

Obras del Nuevo Puerto de Veracruz llevan avance de 80%: APIVER

“Cuando no podemos tirar piedra en la escollera por mal tiempo, se continúa con el acarreo de roca de los bancos de Actopan y se llena el almacén, luego esa roca se transporta del almacén a la escollera, eso es lo que hicimos en los últimos días, pero jamás se paró la obra”.

El transportista confió que en un plazo aproximado de dos meses quede lista la escollera del Nuevo Puerto de Veracruz, “todo continúa ejecutándose en tiempo y forma”, reiteró Noya Revueltas.

Avanza con éxito construcción del Nuevo Puerto de Veracruz

Expuso que para el mes de noviembre las empresas ganadoras de las licitaciones van a iniciar la construcción de las Terminales de Fluidos e Hidrocarburos, Granel Mineral y la de Granel Agrícola, donde las centrales obreras CROC, CTM o CNOP podrán obtener contratos.

Consideró que cada obra requerirá de un mínimo de 100 obreros y cerca de 50 camiones materialistas, “Vamos a compartir las obras entre las centrales que tenemos presencia en Veracruz, eso es una garantía, Astrac siempre toma en cuenta a todos sus compañeros”.

- US -