Zumby Pixel

Sakura regresa en un impresionante Ova

Una precuela original de la animación video titulada Sakura a Futatsu no Kuma, que cuente las historias del "Arco de la tarjeta de Sakura" y el "Arco de la tarjeta clara", tuvo su estreno mundial en Anime Expo el 1 de julio de 2017 y enviará el OVA a Japón el 13 de septiembre de 2017, esperaremos un largo tiempo para poder ver el anime… ¿Cómo ven amigos?

Publicado 21 agosto 2017 el 21 de Agosto de 2017

por

Hola a todos los otakus, como podrían ver ya se acabaron las vacaciones, lamentablemente no podremos ver nuestros animes favoritos como lo hacíamos antes… pero se estrenará un anime que llego a la infancia de muchos, así es amigos, Sakura Cardcaptor se acerca como la continuación de anime, esperemos y sea más emocionante y expresen bien sus sentimientos.

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Es una serie de shojo japonés escrito e ilustrado por el grupo de manga Clamp. Más bien se trata de una secuela del manga Cardcaptor Sakura de Clamp y se centra en Sakura Kinomoto en la escuela secundaria. Una adaptación de la serie de televisión de anime de Madhouse la cual se estrenará en enero de 2018.

El equipo de producción del anime original estará de vuelta con esta nueva adaptación, que contará con Morio Asaka en la dirección, Nanase Ohkawa es la encargada del guion y Kunihiko Hamada quien diseñó a los personajes, mientras que Madhouse se encargará de la animación. En el tráiler podrán presenciar la canción Yakusoku no Sora quien va a ser interpretada por Iwao Junko.

 

Una precuela original de la animación video titulada Sakura a Futatsu no Kuma, que cuente las historias del “Arco de la tarjeta de Sakura” y el “Arco de la tarjeta clara”, tuvo su estreno mundial en Anime Expo el 1 de julio de 2017 y enviará el OVA a Japón el 13 de septiembre de 2017, esperaremos un largo tiempo para poder ver el anime… ¿Cómo ven amigos?

La historia empieza cuando Sakura Kinomoto comienza la secundaria junto con sus amigos, incluyendo a su nuevo novio Syaoran, que regresó a Tomoeda. Después de tener un sueño profético sobre una misteriosa figura encubierta, todas las 53 cartas de Sakura se ponen blancas, como transparentes, sin vida y se vuelven completamente impotentes, comenzando así su búsqueda para averiguar qué está ocurriendo. Al hacerlo, Sakura y sus amigos junto con sus guardianes y protectores Kerberos y Yue, descubren y captan las tarjetas transparentes usando una nueva y muchas más fuertes claves místicas y nuevos encantamientos… ¿podrá Sakura descubrir lo que paso a sus cartas?

 

US - US -