Zumby Pixel

One Punch Man te hará reír de un solo golpe

Por si no sabían es un web cómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One el cual inicio en el año 2009.

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola, hoy quiero comentarles sobre un anime que me súper mega encantó y la verdad espero con ansias la llegada de la segunda temporada, así es amigos, estoy hablando de One Punch Man, un anime súper cómico y lleno de momentos de acción y risas.

Por si no sabían es un web cómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One el cual inicio en el año 2009. El web cómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman. Un remake digital, ilustrado por Yusuke Murata, que comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shueisha también publica la manga en físico, que actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha, ¿interesante no?

En Hispanoamérica se encuentra disponible con doblaje desde el 1 de julio de 2017 en Netflix. Una segunda temporada actualmente está en proceso, así que amigos solo falta nos den la gran noticia de una posible segunda temporada, ya que con mucha emoción y desesperación esperaremos este gran anime.

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un épico y único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado muy aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar, por lo que en su gran aventura se va encontrando amigos y enemigos…

Con muchos momentos de risa, los personajes son únicos y siempre te dan la sensación de que alguna tontería están tramando, ¿Cómo la ven amigos? Un anime único que no encuentras en todos lados y que de un solo golpe te hará reír a carcajadas…

- US -