Zumby Pixel

Un muerto, al estrellar tráiler

El tractocamión impactó de lleno a un auto compacto

Publicado 03 agosto 2017 el 03 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Una persona muerta y daños materiales, además de heridos, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves sobre el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, de la carretera 180, al parecer el accidente se registró por el exceso de velocidad con el que era manejado un tráiler con doble remolque mismo que se impactó por alcance contra un camión tipo grúa y un vehículo particular.

El accidente se dio 3 kilómetros después del cruce de la zona conocida como Tamaca, en el carril con dirección a Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo.

En el percance, una de las unidades al parecer presunta responsable, es un tráiler con doble remolque, con razón social autotransportes TRAMO, de color rojo, mismo que impactó por alcance un camión tipo grúa, de color blanco, el que a su vez se proyectó contra un particular, marca Chevrolet tipo Spark, de color blanco.

Fue en esta última unidad donde se encontraba el occiso identificado como Erasmo S., resultando lesionadas otras personas, quienes fueron atendidas por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, una de ellas con lesiones de mayor gravedad fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a los daños, los carriles quedaron totalmente obstruidos, por lo que la circulación permaneció cerrada por varias horas de la mañana, esto hasta que las pesadas unidades fueron retiradas del sitio.

Elementos de la Policía Estatal y posteriormente Policía Federal, tomaron conocimiento y serán estos últimos los que determinen la responsabilidad oficial en este percance.

 

US - US -