Zumby Pixel

Trump en tuits mañaneros REPRUEBA EL RETIRO de estatuas de personajes confederados

Es triste ver la historia y la cultura de nuestro gran país siendo destrozadas con la eliminación de nuestras hermosas estatuas: TRUMP

Publicado 17 agosto 2017 el 17 de Agosto de 2017

por

Con este sentimiento de nostalgia histórica y echándole mas leña al fuego es como amaneció el primer mandatario de los Estados Unidos, que con base a los sucesos últimos de racismo, marchas y demás no se queda calladito y elige como siempre su red social más popular y se expresa de esta manera.

Trump condena al Ku Klux Klan, los neonazis y los supremacistas blancos

“Es triste ver la historia y la cultura de nuestro gran país siendo destrozadas con la eliminación de nuestras hermosas estatuas y monumentos. No puedes cambiar la historia, pero puedes aprender de ella. Robert E Lee, Stonewall Jackson – ¿quién será el siguiente, Washington, Jefferson? ¡Tan tonto!”, apuntó el republicano en sus tuits mañaneros.

Trump reparte culpa entre neonazis y manifestantes de izquierda en Charlottesville

La remoción de estatuas confederadas sigue incrementándose. A las cuatro de Baltimore, se suman actos similares en Austin, Los Angeles, San Diego, New Orleans, San Luis, Louisville, Durham, Orlando, entre otras localidades donde – legal y por la fuerza – dichas efigies han sido retiradas. Además, en ciudades como Helena, San Antonio, Memphis, Dallas, Tampa y Pensacola, está la propuesta para que se haga lo mismo.

Seguiremos informando…

 

- US -