Zumby Pixel

Tres muertos y cuatro heridos en diferentes hechos en Veracruz

Publicado 05 agosto 2017 el 05 de Agosto de 2017

por

El Dictamen/Agencias

En las últimas horas se reportan diversos hechos de violencia en territorio veracruzano, que han dejado tres muertos y cuatro heridos. De acuerdo con reportes policíacos el caso más grave ocurrió en el municipio de Córdoba, donde un grupo armado atacó a una familia: dio muerte al padre, y lesionó a la madre y a dos niños (uno de ellos de dos años con impacto de bala en la cabeza).

Fue en las inmediaciones de la tienda Home Depot, que se ubica en el Boulevard Tratados de Córdoba, donde ocurrió la emboscada. El atentado se registró cerca de las 16:30 horas y en el lugar quedó el automóvil Chevrolet color rojo quemado, con placas YKF2535 del estado, donde quedó inerte el conductor luego de recibir varios disparos.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con los homicidas.

En tanto, un empleado del Ayuntamiento de Tonayán fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza. La víctima fue identificada como David Archundia Fernández, con domicilio en la Privada de Hidalgo zona centro, de Tonayán.

En Cuitláhuac, un ataque armado dejó una mujer herida y un hombre abatido en calles de la cabecera municipal. Los hechos sucedieron minutos antes de la media noche cuando diversas llamadas al 911 señalaban detonaciones de arma de fuego a la altura del Restaurante “La Cachimba” el cual se encuentra ubicado a la altura del libramiento de Cuitláhuac, sobre la Carretera Federal Córdoba-Veracruz.

- US -