Zumby Pixel

Ticketmaster explica las “fallas” en la compra de boletos de la NFL

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la venta de boletos para el partido de la NFL en el estadio Azteca entre los Patriots y Raiders del próximo 19 de noviembre

Publicado 16 agosto 2017 el 16 de Agosto de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La distribuidora de boletos, dio a conocer que la infraestructura permite atender 4 mil 800 operaciones de manera simultánea, situación por la cual se pueden vender todas las localidades en pocos minutos.

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la venta de boletos para el partido de la NFL en el estadio Azteca entre los Patriots y Raiders del próximo 19 de noviembre; sin embargo, las molestias entre los aficionados volvieron a presentarse por la falta de tickets.

“En menos de una hora los boletos se agotaron. Hubo una demanda muy fuerte que sobrepasó el número de boletos disponibles”, emitió en un comunicado Ticketmaster.

La distribuidora de boletos, dio a conocer que la infraestructura permite atender 4 mil 800 operaciones de manera simultánea, situación por la cual se pueden vender todas las localidades en pocos minutos.

Asimismo, explicó que hubo más de 180 mil pre registros con la intención de comprar a la misma hora cuatro boletos.

“Ese código sólo daba derecho a comprar cuatro localidades. El tiempo aproximado en cada transacción es de cinco minutos. El primer grupo de clientes en ingresar al sistema adquirió 16 mil 800 boletos y en menos de una hora se agotaron todas las localidades”, explicó Ticketmaster.

Deportes Sold out, reportan que ya no hay boletos para NFL México

La empresa encargada de vender boletos, mencionó en el comunicado que además del sitio por Internet, también fue posible conseguir boletos en los 350 Centros Ticketmaster distribuidos en la Ciudad de México, área metropolitana y República Mexicana.

“También en las 250 líneas telefónicas y en los puntos de venta de las taquillas de los inmuebles donde se llevan a cabo los eventos. Con toda esa red tiene una capacidad total de dar respuesta a 4 mil 800 transacciones simultáneas”, concluyó el aviso.

 

- US -