Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil reciben al Pachuca.

A las 18:00 horas en la cancha del "Pirata". Entrada libre sin boleto

Publicado 04 agosto 2017 el 04 de Agosto de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El equipo femenil de los Tiburones Rojos debuta en casa y recibe al campeón de Copa Tuzos del Pachuca, esto en la jornada dos del torneo Femenil de la Liga MX, encuentro que se efectuará en punto de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con acceso libre, sin boleto.

La mañana del viernes entrenaron en la playa, luego de que el jueves, el equipo trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde las jóvenes dirigidas por la estratega Melissa Núñez, en donde tuvieron sesión con un trabajo físico, para de ahí pasar a la cancha donde el plantel elaboró jugadas a la ofensiva con definición y finalmente realizaron un parado de equipo.

El equipo veracruzano busca presentarse en casa con un triunfo ante el cuadro hidalguense, equipo que hace unos meses se proclamó campeón del torneo de Copa MX Femenil que se llevó a cabo en los nuevos campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Veracruz llega a este compromiso de la fecha dos en la posición 10 de la tabla general, en su primer juego de liga cayó por apretado marcador 2-1 ante Morelia, sin embargo el accionar del equipo del puerto fue muy aceptable, por lo que existe mucha confianza que en casa ante Pachuca puedan conseguir su primer triunfo.

Por su parte el conjunto tuzo ocupa la segunda posición de la tabla general con tres unidades, esto gracias a su victoria en la jornada inaugural ante Pumas UNAM por marcador de 3-0, por lo que se espera un interesante encuentro de fútbol.

La directiva del conjunto escualo invita a toda su afición a que acudan este sábado al Coloso del Fraccionamiento Virginia para apoyar con todo al equipo femenil, haciendo la aclaración que la entrada será totalmente gratis.

- US -