Zumby Pixel

Tiburones Rojos debutan en la Copa MX

Cerraron preparación en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Se esperan novedades en el once

Publicado 01 agosto 2017 el 01 de Agosto de 2017

por

Redacción/Agencias

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como cierre de su preparación para visitar a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX.

Desde temprana hora, el equipo veracruzano reportó en el coloso del Fraccionamiento Virginia para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, y con ellos cumplir con un circuito de cinco estaciones destinadas a la mejora de la coordinación y la potencia de piernas.

A continuación, los elementos contemplados para el debut en el torneo de copa, se plantaron sobre el terreno de juego por instrucciones del director técnico Juan Antonio Luna para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego. Por su parte, el resto del plantel trabajó en un cuarto de cancha y realizó fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques.

Para concluir, los escualos se tomaron su tiempo para afinar la puntería de cara a la portería rival. Mientras tanto, en el gimnasio del inmueble estuvieron trabajando José Rivas, Freddy Hinestroza, Leandro Díaz y Giovani Hernández, esto por decisión del cuerpo médico de la institución.

Por la tarde de ayer, el cuerpo técnico y los elementos convocados para el partido ante Alebrijes viajaron rumbo a Oaxaca. El partido de Jornada 2 entre oaxaqueños y veracruzanos, se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto de 2017 a las 19:00 horas sobre el terreno de juego del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde José Luis Báez será el árbitro central, asistido en las bandas por Jesús Contreras y Alejandro Meza.

- US -