Zumby Pixel

Protestan contra robos y secuestros

Amenazan que de llegar a atrapar a un ladrón, le darán una paliza "el pueblo va tomar su decisión, al delincuente que agarren no se le va entregar a la autoridad

Publicado 07 agosto 2017 el 07 de Agosto de 2017

por and

Advierten que se autodefenderán en Jilotepec


El Dictamen/Redacción/JILOTEPEC, Ver. Protestaron contra los constantes robos y secuestros que se registran en las comunidades de Jilotepec. Pobladores de la comunidad de La Concha se manifestaron en el palacio municipal e informaron de la creación de redes vecinales que vigilarán las entradas y salidas con retenes.

Amenazan que de llegar a atrapar a un ladrón, le darán una paliza “el pueblo va tomar su decisión, al delincuente que agarren no se le va entregar a la autoridad, el pueblo va tomar su decisión que hacer con ellos”. Así mismo exigen la salida de la Policía Municipal. “La gente está harta, ya no sabe uno ni de quién cuidarse”, afirmaron.

Acusaron que cuando la policía detiene un presunto delincuente a los siguientes días lo dejan en libertad. “No vamos a matar a nadie, pero si les vamos a dejar un recuerdo muy grande a esos delincuentes”, advirtieron.

US - US -